EnjoySea.COM participada por empresa cotizada en la bolsa de Toronto, Canadá.

image1(1)

Cuba Ventures Corp. es un touroperador online especializado en turismo de Cuba.

La empresa incorporará toda su oferta complementaria de ocio náutico que tiene actualmente en Cuba al portal EnjoySea.COM, participando en su capital.

S/C de Tenerife 14.08.17. EnjoySea.COM el buscador de actividades náuticas creado en Tenerife, Islas Canarias, actualmente cuenta con oferta de actividades náuticas para toda España, con más de cien empresas actualmente, más de doscientas empresas de pre alta en configuración en estos momentos y más de cien empresas en américa.

Cuba Ventures Corp. es una empresa cotizada en la bolsa de Toronto, Canadá, especializada como touroperador online en el turismo cubano, con más de cuatrocientos websites especializados sobre el turismo de Cuba que pondrá a disposición de la empresa Canaria para complementar su oferta en destino.

Con la entrada en el capital de esta empresa cotizada, EnjoySea.COM se posiciona dentro del panorama tecnológico como empresa de gran interés, siendo este su primer gran acuerdo internacional, el cual le permitirá ser parte clave en el sistema de oferta complementaria de cuba.

FUENTE: https://globenewswire.com/news-release/2017/08/14/1084238/0/en/Cuba-Ventures-Travel-Division-Signs-MOU-with-GDS-Integration-Specialist-Booketea-and-Worldwide-Water-Sports-and-Nautical-Activity-Marketer-Enjoysea-com-The-Company-Adds-Two-New-Adv.html