CUATRO lugares de Canarias que tienes que descubrir

Siempre que queremos viajar, acostumbramos a buscar por internet los mejores lugares podemos visitar dentro de la región a la que vamos, y en esta ocasión hemos querido resumirte en unas pocas líneas cuatro lugares que, a nuestro juicio ¡No te puedes perder de Canarias!

El Charco Azul

charco

Se encuentra en la isla de La Palma, probablemente sea la piscina natural más famosa de toda la isla. Muy características ya que el oleaje y su fondo hacen que solo contemplarla sea un verdadero espectáculo para los sentidos y como su propio nombre indica, tiene un fondo azul cristalino que no deja indiferente a ningún visitante.

Isla de Lobos

isladelobos

Esta isla situada en frente de Corralejo, en la isla de Fuerteventura es característico debido a que tiene una mini bahía natural con un pequeño embarcadero donde los fondos de arena blaca y las aguas cristalinas ofrecen una de las mayores experiencias visuales de todas las islas Canarias. Podrás llegar a ella con un ferry con varias salidas diarias o con tu embarcación privada.

El Médano

medano

Si eres amante del Kite Surf o WindSurf tu sitio es el Medano, en la isla de Tenerife. Lugar con personalidad propia, playa muy natural y pueblo con esencia que cuenta con vientos prácticamente todo el año, es por ello que esta región tiene gran cantidad de escuelas de surf, tiendas y hospedaje para los amantes de este deporte.

Mogán

mogan

Es uno de los rinconces por antonomasia del sur de Gran Canaria. La mayoría de sus edificaciones son de color blanco, entrañando a un pueblo marinero que se ha convertido en un auténtico paraíso turístico.

Comments

Deja un comentario