CUATRO rincones de Galicia que tienes que descubrir

Cuando buscamos rincones donde perderos por unos días sin duda nos vienen a la cabeza lugares como Galicia, en el norte de España pero..¿Realmente conoces los mejores sitios? Nosotros hemos seleccionado cuatro de ellos que sin duda no te dejarán indiferente:

La Isla del Santo

santo

Situada en la ria de Pontevedra, es una isla minúscula, en paralelo a la playa que también lleva el mismo nombre y cuya característica principal es que con marea alta es propiamente un islote pero sin embargo cuando la marea está baja, se descubre un camino de arena con el que puede accederse caminando..¡increíble!

Isla de Arousa

arousa

Es la llamada Menorca gallega. Entre sus atractivos, tiene El Faro de Punta Cabalo en A Illa de Arousa fue construído en el año 1852 bajo la dirección del Ingeniero Celedonio de Uribe.

Isla de Cortegada

cortegada11

La Isla de Cortegada es una isla española situada en la provincia de Pontevedra. Es la mayor de un archipiélago que, aparte de Cortegada, la mayor isla, cuenta con otros grupos de islas, como las Islas Malveiras o las Islas Briñas

Isla de Tambo

tambo

Se encuentra también en la ria de Pontevedra, justo delante de Marín por uno de sus lados y Combarro por el otro. Antaño era un islote puramente destinado a maniobras militares pero ahora ya puedes visitarlo en barco gracias a tours. Pero si tienes tu barco privado, te recomendamos sin duda que eches el ancla en su playa totalmente paradisiaca

Comments

Deja un comentario