EnjoySea.COM seleccionada por el Parque Científico Tecnológico de Tenerife para participar en Futurismo

enjoy1

Los pasados días 24 y 25 de mayo se celebró el V Foro Internacional de Turismo de Canarias  en el Arona Gran Hotel  y el Auditorio Infanta Leonor  de Los Cristianos, Tenerife. 

 

El Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (Intech)  realizó una selección de startups prometedoras y con carácter diferenciador de turismo para participar y exponer sus experiencias en la sección de Spring Talks.

 

enjoy2

 

EnjoySea.COM fue una de las start ups afortunadas y fue representada por su Co fundador Antonio J. Padrón quien hizo un balance de los estudios previos realizados de más de seis meses antes de su arranque, los meses de prueba y testing y retos próximos para seguir creciendo y aumentando mercado. 

 

EnjoySea.COM en la actualidad 

 

Actualmente EnjoySea.COM cuenta con más de setenta empresas de alta en su buscador, ofreciendo más de ciento cincuenta ofertas de actividades náuticas en España. 

 

El reto de los próximos seis meses de la Start up consiste en la mejora de los procesos de automatización de alta de empresas náuticas, la optimización de las ofertas segmentadas a través de la publicidad programática para seguir los procesos de optimización de las ventas. Así mismo, se están en conversaciones con aerolíneas, navieras, empresas de rent a car y diversos canales de GDS para que los proveedores que oferten sus actividades náuticas en EnjoySea.COM tengan más canales de comercialización a su disposición.  

 

Antonio J. Padrón, agradeció la oportunidad a Intech en la presentación agregando que “es un auténtico lujo compartir escenario con personas de Google, Oracle o Microsoft que nos han dado una visión más real del mercado de la tecnológica y nos han guiado para seguir en el camino correcto” 

Comments

Deja un comentario