Tres planes baratos para disfrutar en Junio

paddle1

¡Comienza el buen tiempo! Y EnjoySea.COM sabemos perfectamente que cuando llegar el calor, lo mejor es disfrutar de actividades náuticas estés donde estés y por ello queremos acercarte algunas ideas para pasarlo en grande durante este mes de junio.

PaddleSurf

Seguro que estás buscando algún plan diferente para ir con tu pareja o con tus amigos pues bien,  el paddlesurf o paddleboard es una de las mejores experiencias.

Con un precio medio que oscila entre los 8 y los 15 euros, el paddlesurf es una de las actividades náuticas de moda, que se suele practicas en aguas tranquilas o en calma y que da la auténtica sensación de estar andando en el mar.

Kayak 

alquiler-de-kayak-en-javea

Es la manera más cómoda y barata de navegar en zonas cercanas a la costa. El Kayak  es una actividad náutica muy común en las playas, ríos o lagos. 

Pueden tener desde una a tres plazas según su tipo y su precio medio puede oscilar entre los 3 y los 10 euros según la zona geográfica.

Hidropedales 

hidropedal1

Es la actividad náutica más practicada en las playas de España y además en compañía de la familia y amigos. Estos hidropedalespatines de agua o pedaletas” (según la provincia donde se encuentran se les llama de una manera u otra) pueden tener asientos o incluir una zona de solarium e incluso tobogán.

Es perfecto para darse un chapuzón en frente de tu playa este verano y su precio puede oscilar entre 3 y 8 euros según la zona. 

 descubre

Comments

Deja un comentario