EnjoySea.COM seleccionada por el Parque Científico de Tenerife para FUTURISMO

ajp2

EnjoySea.COM ha sido seleccionada por INTECH  (Parque Científico de Tenerife) entre un gran número de Startups participantes para contar su experiencia en FUTURISMO CANARIAS  y acercar el booking de actividades náuticas al sector turístico de las islas con más de trescientos asistentes.

ajp1

Antonio J. Padrón director de marketing y co fundador de EnjoySea.COM explicó en qué consiste nuestro buscador de actividades náuticas como acción preparatoria del congreso que se desarrollará el 23 y 24 de mayo en Los Cristianos, Tenerife.

FUTURISMO es un foro de análisis y debate sobre los retos del turismo en destinos y empresas. Además es una plataforma formada por profesionales del mundo turístico, que persigue identificar los “Retos del Turismo en la próxima década en el destino Canarias”. Entre los ponentes con los que compartiremos cartel destacan Esther de Nicolás, Technical Sales Director for Intelligent Cloud solutions in Microsoft Spain , María de la Fuente Corrales, Travel Analytical Consultant in Google Dubai  o Angélica Malavé, Directora de cuentas en Oracle 

Comments

Deja un comentario