Sorteo de 2 Night Tour SUP – Tour Nocturno de SUP

sup2

 

Disfruta de la magia de la noche haciendo Paddle
EnjoySea.COM lanza un sorteo en Redes Sociales de 2 Night Tour en Tenerife

¿En qué consiste nuestro Night Tour SUP?
El Tour Nocturno de SUP, es una actividad que invita a la relajación, a la curiosidad, a ilusionarte por conocer tu isla desde otro punto de vista, es vivir una noche mágica.
En Tenerife Paddleboard hemos querido brindarte esta oportunidad única de que te vayas a casa con una sonrisa diciéndote… tengo que hacer más cosas como estas, porque aventurarse es vivir, y vivir de verdad es lo que realmente nos hace feliz.
La actividad consiste en un paseo más relajado que la Travesía normal, donde gracias a nuestro sistema de iluminación Led podamos disfrutar de ver el fondo del mar, sentir cada remada, observar la luna y las estrellas.

La experiencia incluye:
Material para el desarrollo de la actividad (Tabla, Chaleco, Remo y Sistema de iluminación Led)
Seguro de Responsabilidad Civil.
Monitor titulado.
Duración: 15 Minutos de Clase Teórica y 60 minutos de Experiencia en el agua.

¿Dónde?
Playa Las Teresitas: A los pies del macizo de Anaga se encuentra esta espectacular playa, la mas conocida y turística de la ciudad, el sitio ideal para disfrutar de una noche fantástica disfrutando de nuestro Night Tour SUP.

Condiciones
Tenerife Paddleboard, se reserva el derecho a cancelar la actividad en cualquier momento por malas condiciones meteorológicas.

La experiencia empezará en el horario estipulado, si se llega mas tarde se reducirá del tiempo de la actividad, ya que las próximas sesiones tienen que empezar en el horario marcado.

sup1

Comments

Deja un comentario