Canarias y las Ballenas

Las Islas Canarias son un destino que atrae a todo tipo de visitantes… ¡Incluidos los cetáceos! La riqueza de su fondo marino y la excelente temperatura de sus aguas atraen asiduamente a una gran variedad de fauna marina.

image8

La gran ventaja de las islas respecto a otros enclaves es que en el archipiélago habitan muchos de ellos de manera permanente, lo que supone una gran garantía.

En las proximidades de las Islas Canarias pueden encontrarse hasta 26 especies diferentes, desde la gigantesca ballena azul hasta los simpáticos delfines. Y su presencia es tan cercana a las costas, que las islas se han convertido en el lugar de Europa más importante por número de personas para la observación de cetáceos en libertad.

En Canarias podrás encontrar:

Cachalotes

Defines

Calderones

Roncuales

El bienestar de los cetáceos, lo primero

Las embarcaciones que te llevarán a conocer ballenas y delfines lucen el distintivo «Barco Azul», cumplen con las leyes que garantizan una vida plena y feliz a los cetáceos que habitan en las aguas canarias. Actividades como alimentarles o bañarte con ellos no serán permitidas en la travesía para que puedan seguir disfrutando de su hábitat en total libertad.

¿Te gustaría vivir la experiencia? www.EnjoySea.COM

Fuente: Turismo de Canarias

Comments

Deja un comentario