Tres lugares idílicos para practicar PaddleSurf en Tenerife

foto1

Radazul

Es un rincón del municipio de El Rosario, una población de la isla de Tenerife. Está conformado por varios núcleos urbanos y costeros a su vez como Costa Caricia o Boca Cangrejo. Entre sus costas, existe una gran bahía con aguas en calma la mayor parte del año, lo que ofrece un lugar espectacular para disfrutar del paddle en tenerife.

Los Gigantes 

Situados en la zona sur de Tenerife, están nombrados los acantilados más altos de Europa. Es una localidad costera situada en el municipio de Santiago del Teide a aproximadamente unos once kilómetros.

Existen multitud de recovecos y cuevas que merece la pena visitar con el paddle, formándose incluso, pequeñas calas con la marea baja y playas de piedra y arena negra.

foto2

 

Las Teresitas 

Es la playa más visitada por los santacruceros, la capital de la isla de Tenerife. Está situada en  de San Andrés, pueblo pesquero por antonomasia que tiene la playa frente a su costa. 

El espigón que tiene la playa hacen del entorno, un lugar idílico para practicas el paddle, asegurando que no haya oleaje excesivo durante todo el año 

 

foto3

 

BOTON_RES

 

Comments

Deja un comentario